LOS DAMNIFICADOS DEL INVIERNO

A finales del 2010 en COLOMBIA hubo una gran ola invernal la cual dejo una gran cantidad de personas damnificadas esa tragedia  dejo más del 25% de los habitantes de  los colombianos en la calle.
Muchas personas de Colombia y también del mundo entero les brindaron de su apoyo y también les brindaron comida, sabanas, camas y muchas otras cosas más
Para esas personas fue de mucho dolor perder sus casas, sus cultivos y también a muchas de esas personas les toco perder algunos miembros de sus familias.
Esas personas no están todavía protegidas de todo porque muchas todavía no tienen donde vivir todavía muchos de esos damnificados no tienen que vivir en iglesias, colegios y otros establecimientos que el agua no pudo arroyar.